Ha faltado eficiencia al manejar los  camiones recolectores de basura: Regidor

Ha faltado eficiencia al manejar los camiones recolectores de basura: Regidor

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 17 de Julio del 2019.

El regidor priista Horacio Reyna de la Garza, manifestó que la falta de eficiencia en el manejo de los vehículos recolectores de basura, es lo que podría estar causando la descompostura de los mismos y debido a ellos es que la actual administración estaría buscando adquirir o rentar cuatro camiones más.

Señaló que anteriormente este problema no se presentaba, sin embargo; ahora la directora del departamento de Limpieza Pública señala que se requiere de al menos cuatro camiones para tener al 100 por ciento el sistema de recolección.

Sin embargo; desde hace más de tres semanas se vienen presentando quejas de parte de los ciudadanos por las múltiples fallas en la recolección de basura en las colonias de la capital, situación que se tiene que analizar bien de parte de la autoridad.

El regidor Reyna de la Garza, enfatizó que podría ser una falta de eficiencia en el manejo de los camiones recolectores de basura lo que habría causado la descompostura o que los mismos no se encuentren aptos para trabajar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *