
Guerrera vence al cáncer de mama en ciudad Madero
En un emotivo momento, la señora Maria del Socorro “N”, de 57 años, paciente que fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa temprana por el área de oncología del HGR No. 6 de ciudad Madero, fue dada de alta después de cinco años de vigilancia sin presentar rastros de la enfermedad.
La médica oncóloga del hospital, doctora María Del Rosario Estrada Falcón, informó que el tratamiento incluyó sesiones de quimioterapia y bloqueo endócrino, a los cuales la paciente respondió de manera satisfactoria, superando el cáncer de mama y logrando alzar la “campana de la victoria” en el HGR No. 6 de Ciudad Madero.
Por su parte, Maria del Socorro “N” expresó; ‘‘estoy agradecida con la vida, con mi hijas, y gracias al IMSS que me brindo los servicios que requería, aquí encontré el tratamiento adecuado”. La doctora Estrada Falcón dio a conocer que la paciente debe continuar con vigilancia en la Unidad de Medicina Familiar(UMF), y recordó que el cáncer de mama es curable, siempre y cuando lo detectemos a una etapa temprana’’.