Golea Correcaminos femenil

Golea Correcaminos femenil

El equipo femenil de Correcaminos se impuso de manera contundente al equipo de Navegantes de Altamira por marcador de 8-0 en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Estatal Femenil de Fútbol “Solo Ellas”celebrado la tarde del domingo en la cancha del Estadio Universitario. Recién iniciado el compromiso, llegó el primer tanto azul naranja anotado por la jugadora Fernanda Saucedo, quien mediante una jugada quedó frente a la portería y resolvió sin problemas al minuto 6.

El segundo gol cayó al minuto 8 por conducto de Maryan Reyes quien aprovechó un rebote de la defensiva altamirense resolviendo de pierna derecha.

Con el dominio del partido, Correcaminos firmó la tercera anotación por conducto de Wendy Martínez al minuto 13; dos minutos más tarde llegó el cuarto gol para las universitarias marcada por Wendy Martínez al 15’. Correcaminos consiguió una anotación más en la primera mitad por la vía de penal cobrado por Fernanda Saucedo para poner al equipo de Victoria con la ventaja de 5-0.

Para la parte complementaria el equipo Correcaminos aumentó la goleada con tres anotaciones más de Yessenia Medina al minuto 28, 31 y 34, finalizando el encuentro con victoria para el conjunto azul naranja. El siguiente encuentro de la jornada 4 Correcaminos estará visitando al equipo de Soto La Marina.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *