Gobierno Federal se contradice apoyando el aborto

Gobierno Federal se contradice apoyando el aborto

El pastor de la iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, sentenció que el gobierno federal cae en contradicción entre lo que piensa y hace, pues por un lado hablan de reforzar la moral y los valores con una llamada “Cartilla Moral”, mientras que por otro lado apoyan la legalización del aborto.

González Isas, comentó que, aunque se encuentra en aprobación de parte del Congreso de la Unión la legalización del aborto, la comunidad cristiana esta lista para alzar la voz y declararse en contra de este tema para que el mismo no sea aprobado por los legisladores.

Recalcó que es más gente la que se encuentra en contra de la aprobación de la interrupción del embarazo, que, a favor, pero en su momento se tomará una postura viendo lo que hagan los legisladores.

En este sentido, señaló que los movimientos feministas que recién se desarrollaron no deben de ser usados como estructura para querer aprobar mediante dichas movilizaciones el aborto y otro tipo de situaciones que van en contra de la vida.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *