Aseguran continuidad de servicios durante vacaciones decembrinas
Por José Gregorio Aguilar
A unos días de que la burocracia estatal inicie su periodo vacacional por las fiestas decembrinas y de Año Nuevo, la secretaria de Administración del Gobierno de Tamaulipas, Luisa Eugenia Manatou, confirmó que habrá guardias en todas las dependencias para garantizar la prestación de servicios indispensables a la ciudadanía.
El último día de labores será el 17 de diciembre, iniciando el descanso el día 18 y concluyendo el 2 de enero, para regresar a las oficinas el 5 de enero. Cada secretaría definirá el número de personas y horarios necesarios para cubrir las guardias, con el objetivo de asegurar la continuidad administrativa.
La funcionaria explicó que, aunque se aprovecha este periodo para realizar mejoras en algunos inmuebles, como la Torre Bicentenario, no es posible cerrar por completo las instalaciones, ya que áreas como Compras y Operaciones Patrimoniales deben seguir trabajando. Esto se debe a la llegada de recursos federales de último momento que deben ejercerse antes del 31 de diciembre, evitando su devolución.