Garantizan pago a trabajadores del municipio, pero solo durante octubre

Garantizan pago a trabajadores del municipio, pero solo durante octubre

Gabriela Sustaita

El director de la tesorería municipal en Ciudad Victoria, Luis Carlos Cisneros Gómez reconoció que la administración municipal podría llegar a enfrentar dificultades para pagar los sueldos de los más de 2 mil 400 empleados que conforman la nómina.

Aunque por lo pronto está garantizado el pago de las dos quincenas correspondientes a octubre, añadió que no se puede decir lo mismo del mes de noviembre.

Expuso que se está llevando a cabo una revisión financiera en la cual se incluye el rezago de ingresos propios, adelantando que espera que las cuentas salgan bien para poder pagar en tiempo y forma a los trabajadores.

De acuerdo con una declaración que hizo el pasado miércoles el alcalde Eduardo Gattás, además de enfrentar dificultades para pagar la nómina de los últimos dos meses de este año, agregó que también hay problemas para saldar la deuda que le heredó la administración saliente por concepto de pago a proveedores.

Pese a esta condición, Gattás ha sido claro y ha dicho su prioridad será el restablecimiento de los servicios públicos, así como el pago a los trabajadores y posteriormente, los proveedores.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *