Garantiza sindicato que mejorará relación con nuevas autoridades de Salud.
Por: José Gregorio Aguilar
El secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud Adolfo Sierra Medina sostuvo reunión con el nuevo titular de la dependencia, Vicente Joel Hernández Navarro, en la que hubo “buena química” y buen entendimiento.
Aunque el nombramiento del doctor Hernández no lo tomó por sorpresa, el dirigente sindical sí se mostró sorprendido por el hecho de que el funcionario de la Cuarta Transformación está muy interesado en mejorar las relaciones con el gremio, mismas que se habían roto durante la administración pasada.
En ese tenor, consideró que siempre será positivo que entre la representación patronal y la sindical exista una buena relación de trabajo para poder avanzar en la problemática que se tiene al interior de la Secretaría de Salud.
En este punto, Sierra Medina habló de las demandas pendientes que se tienen con los trabajadores y refirió que con la administración anterior únicamente se lograron rescatar los vales de productividad que estaban atorados desde el año pasado.