Funcionarios se sienten bordados a mano: Glafiro Salinas
Por: Juan José Hernández Pérez.
Jueves 01 de Agosto de 2019.
El representante parlamentario del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, pidió a los funcionarios que cuando sean electos para un cargo o puesto público que no se sientan bordados a mano, una expresión para señalar que su ego es demasiado grande y se deslindan de la gente.
El diputado, quien es además el representante del poder Legislativo en la entidad, les recomendó a los funcionarios que no se sientan ofendidos o aludidos cuando la gente les presiona al extremo para que mejoren sus funciones, y llamó a la ciudadanía a continuar presionando para llevarlos a dar su máximo esfuerzo.
La declaración se da en el marco de la aplicación a rajatabla de la llamada ley del garrote, mediante la cual el gobierno federal pretende acallar las voces de protesta que buscan orillar a una política pública con sentido social.
El diputado insistió en solicitar a la población no claudicar en sus pretensiones porque son legítimas de una vida mejor, y a los funcionarios les insistió en que deben aplicarse hasta sus últimas fuerzas porque ese es su compromiso.