Frenan malas prácticas en licencias de alcoholes.
Frenan malas prácticas que había en torno a expedición de licencias de alcoholes.
Por: José Gregorio Aguilar
La secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, afirmó que en el pasado se registraban presuntos actos de corrupción en torno a la expedición de licencias de alcohol donde se cobraban cantidades estratosféricas a los propietarios de los establecimientos que acudían a tramitarla.
En este sentido, destacó que el actual gobierno del Estado no tolerará malas prácticas que cometan los servidores públicos pero también dejó en claro que para que haya corrupción, se necesitan dos.
Por ello convocó a los interesados cuyos establecimientos estén al margen de la ley, a que se acerquen o acudan a las oficinas fiscales a regularizar su trámite, porque es fundamental que cuenten con su licencia de alcoholes vigente ya que carecer de ella es objeto de fuertes multas económicas.
A este respecto, señaló que el cuerpo que conforma el Departamento de Alcoholes se encuentra muy activo en las calles y no para pedir la llamada mordida para hacerse de la vista gorda con quienes no tienen su respectiva licencia, sino para sancionar conforme a la ley.