Firman convenio para la implementación del sistema estatal anti corrupción

Firman convenio para la implementación del sistema estatal anti corrupción

Contralores de la región de El Mante…
Firman convenio para la implementación del sistema estatal anti corrupción.
28 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Personal del gobierno estatal estuvo presente en este municipio para celebrar, en reunión de trabajo, la firma entre la región de El Mante y la contraloría gubernamental del convenio de colaboración para la implementación del sistema anti corrupción.
La sesión fue presidida por la contralora municipal de El Mante Chyara Zac – Nicté Juárez Dattrino, quien tuvo a bien recibir a los contadores Fernanda Beatriz Limón Ruiz, directora de implementación del sistema estatal anticorrupción, Ramiro Gaspar González, del departamento de seguimiento de transparencia y a la licenciada Mayra Treviño, del departamento jurídico.
Acompañaron a los funcionarios estatales los contralores de los municipios vecinos, Blanca Rosario Rodríguez Medina, de Antiguo Morelos, Miguel Ángel Montalvo Castro, de Ocampo; Humberto Elizondo Bolaños, de Xicoténcatl y Erick Alan Reyes López, de Gómez Farías.
La contralora de ciudad Mante Chyara Zac – Nicté Juárez Dattrino, estableció que el objetivo de esta reunión de trabajo fue capacitar a sus homólogos regionales en materia anticorrupción, ya que una de las intenciones del gobierno de la entidad, es estar siempre actualizados y bien coordinados.
“Agradecemos la presencia del personal de la contraloría gubernamental, esta clase de acciones se suman a las ya emprendidas por el alcalde Mateo Vázquez en brindar siempre una atención profesional por parte de todos los que integran su administración, de manera clara y transparente” destacó la contralora municipal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *