Falta de agua  tendrá un costo político  en las próximas elecciones: PROAGUA

Falta de agua tendrá un costo político en las próximas elecciones: PROAGUA

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 18 de marzo del 2019.

De no surgir propuestas a corto plazo para resolver la problemática por la falta de agua en las colonias de Ciudad Victoria, el tema podría tener un costo político en las próximas elecciones, advirtió el Presidente de PROAGUA del Noreste del Estado, Ubaldo Martínez.

Estableció que si el Gobierno Federal, Estatal y Municipal no cuentan con recursos para invertir en el tema del agua, estos están obligados a ser más creativos para hacer que el agua llegué a todos los hogares de la capital tamaulipeca.

Puntualizó que es urgente contar con otro acueducto paralelo para poner en funcionamiento al acueducto, así como rehabilitar a la brevedad la red de agua potable y drenaje, y algo no menos importante, dijo qué se requiere mayor transparencia en cuanto a la operatividad que tiene la COMAPA.

De acuerdo con Ubaldo Martínez, Ciudad Victoria Vive una situación compleja en materia de agua, de ahí que si las autoridades locales no tienen la capacidad financiera para subsanar las deudas que enfrentan la COMAPA y atender la problemática, agrego que se debe considerar la posibilidad de abrir la puerta a la inversión por parte de asociaciones público-privadas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *