Exigen 19 usuarios reparación de daños a causa de baches en Victoria

Exigen 19 usuarios reparación de daños a causa de baches en Victoria

 

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 03 de marzo del 2020.

El mal estado en el que se encuentran las calles de la capital del estado ha generado daños en los vehículos de los victorenses, por lo que de momento un total de 19 ciudadanos han exigido la reparación de sus unidades o el reembolso de los gastos generados por esta situación.

Lo anterior fue expuesto por el director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Victoria, Ismael Alanís Zavala, quien manifestó que hasta el momento en lo que va del presente año ha sido el citado número de usuarios los que han reclamado estos actos a la autoridad municipal.

Alanís Zavala, manifestó que las personas deben de cumplir ciertos requisitos para poder reclamar el reembolso o reparación de los daños, en donde se incluye levantar un peritaje, tomar evidencia fotográfica y realizar el trámite ante la Dirección de Atención Ciudadana.

En este sentido manifestó que posteriormente el trámite se encamina hacia la Secretaría del Ayuntamiento para después de ahí realizar otros trámites para que la autoridad pueda determinar si procede o no.

Hasta el momento las 19 quejas siguen en proceso y será en próximas fechas cuando se realicen las resoluciones de dichos actos reclamados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *