Exige licencia del alcalde Luis Lauro Reyes, para que en “suelo parejo” aspire a la reelección

Exige licencia del alcalde Luis Lauro Reyes, para que en “suelo parejo” aspire a la reelección

Guémez, Tamaulipas.- Para que no siga utilizando recursos públicos en busca de la candidatura a su reelección, el alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez debe dejar su cargo inmediatamente. “Que no se aproveche, o es presidente o es candidato”, dijo Ricardo Serna Ruiz, aspirante registrado por las siglas de Morena, en un video que grabó desde el despacho desierto del munícipe, al que fue a buscar para exigirle su licencia.

Manifestó que quería decírselo personalmente, pero no lo encontró “porque seguramente anda entregando dádivas en las comunidades”.

Conminó al alcalde a “hacer suelo parejo para todos” por que él, “con dinero de la Presidencia”, nos lleva ventaja. Serna renunció a la Tesorería Municipal del propio gobierno de Lauro, para ir sin sospecha a la aspiración de dirigir los destinos de Guémez por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Agrega en el video de poco menos de tres minutos: “Vine a decirle –como a todos sus conciudadanos- que sí me registré, que sí voy a contender, sí voy a participar y sí vamos a ganar”.

Se pronunció porque su mensaje sea escuchado por las dirigencias estatal y nacional del partido, para que procuren el suelo parejo en la selección del abanderado. “Yo le pido a las autoridades que hablen con él”, expresó, porque “no es justo para los demás aspirantes” que con todo corazón participan. “Un hombre cabal no es ventajoso”, manifestó en referencia a su contrincante interno, y le pidió “que me comprenda y comprenda, que recapacite y renuncie”.

Ambos aspirantes, Serna Ruiz y Luis Lauro Reyes, se registraron en tiempo y forma en el proceso interno morenista por la candidatura. La decisión del partido se tomará vía encuestas. Enlace video: https://www.facebook.com/watch/?v=451731299515060

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *