Exhorta obispo a semana de oración en familia para que ya acabe la cuarentena por Coronavirus
Por José Gregorio Aguilar
Lunes 25 Mayo 2020.- En la misa de ascensión del Señor, el obispo de la diócesis de Victoria Antonio González Sánchez, convocó al pueblo cristiano a mantenerse en oración familiar para que los riesgos y el peligro de contagios por Coronavirus se acaben y la sociedad pueda volver a realizar sus actividades normales.
Monseñor González Sánchez motivó a la reflexión sobre la solemnidad de la ascensión del Señor, que este domingo 24 de mayo conmemora la iglesia católica. Como cada domingo desde que inició el confinamiento por la cuarentena por COVID-19 presidió la misa desde la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús la cual fue trasmitida por la página oficial de Facebook y seguida por cientos de fieles católicos.
En la parte final de la homilía, el obispo llamó la atención de los seguidores de esta misa virtual, a quienes pidió que en sus casas todos los días y durante la presente semana los miembros de la familia se reúnan, oren y pidan con fervor para que acabe la pandemia del Coronavirus y que regresen las misas presenciales.