Estudiantes Instalan centro de acopio para apoyar familias de Ocampo

Estudiantes Instalan centro de acopio para apoyar familias de Ocampo

Por: Gabriela Sustaita.
Estudiantes del municipio de Ocampo que actualmente cursan sus estudios en la capital tamaulipeca instalaron este miércoles un centro de acopio en la plaza del 8 Hidalgo para recolectar víveres y otros artículos para las familias de Ocampo que resultaron afectadas por las lluvias que se registraron en esta parte del estado al inicio de la semana.

Entre los artículos que se requieren, obviamente destacan los alimentos no perecederos, agua embotellada, productos para el aseo personal, ropa, calzado, pañales y leche para niños y principalmente jabón, cloro, escobas y todos aquellos materiales que puedan servir para la limpieza de las viviendas.

La intención de este grupo de jóvenes y los cuales se han organizado para apoyar a la gente de su misma ciudad, es distribuir todos los productos que se recauden en ejidos como 20 de Noviembre, El Bravo, Flores Magón, la Puente, el Tigre, Pueblo Viejo y otras zonas que se vieron afectadas por el desbordamiento de ríos.

Además de Victoria, los jóvenes mencionaron que también se están conformando centros de acopio en los municipios de Mante, Tampico, Altamira e incluso Nuevo León.

En el caso de la capital tamaulipeca, el centro de acopio estará activo hoy y mañana en horarios de 12 del mediodía a 6 de la tarde y el viernes únicamente hasta las 3 de la tarde.

La idea es armar despensas y trasladarlas ese mismo día en vehículos particulares hasta Ocampo, con la intención de comenzar con la distribución de víveres a partir del sábado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *