Estrategia de ahorro benéfica a los trabajadores: Jesús Lavín

Estrategia de ahorro benéfica a los trabajadores: Jesús Lavín

Jesús Rodríguez

El Secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui, reveló que la estrategia de ahorro implementada por el gobernador Américo Villarreal está dando buenos resultados y los principales beneficiados son los trabajadores.

Señaló que existía una notoria polarización ocasionada por la desigualdad en los salarios, en gente muy valiosa y que tenía una extraordinaria experiencia.

Debido a ello fue que se dio la reducción en las compensaciones del 15 por ciento desde el gobernador hasta directores.

Respecto a las compensaciones que habían sido congeladas, el funcionario estatal dijo que ya fueron reactivadas, y en los casos que no han sido así es competencia de cada administrativo de las diferentes Secretarías quienes deben acelerar los trámites para su regulación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *