Por: Gabriela Sustaita.

A menos de que en las próximas horas surja un cambio, este jueves será el último día de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en las instalaciones del Cuartel Militar del 77 Batallón de Infantería.

De acuerdo con personal a cargo de la vacunación, los trabajadores de la educación que por alguna situación no puedan acudir a la inoculación, podrán solicitarla los días 26 y 27 de abril en el Polyforum.

Cabe destacar que en el 77 Batallón de Infantería se está atendiendo únicamente bajo el esquema de Drive Thru a la totalidad del personal de escuelas de Güémez, San Nicolás, San Carlos, Villagrán, Mainero e Hidalgo; en el caso de las maestras y maestros de Victoria, se indicó que ellos tienen como sede el Polyfirum, por lo cual se les pide que respeten esta programación.

Este llamado surgió luego de que tanto en la jornada del martes como en las primeras horas de este miércoles, muchos maestros se quejaron de que fueron regresados por el hecho de no cumplir con el requisito de trabajar en los municipios ya mencionados.

Precisamente para evitar que los docentes tengan que hacer largas filas y posteriormente ser rechazados, este miércoles se instalaron dos nuevos filtros antes de la entrada al cuartel en donde se revisa la documentación de los maestros y se verifica que cumplan con todos los requisitos para darles el acceso a la vacuna.

Unique Mothers Day Gifts

luckiest mommy ever t shirt best mom t shirt design

You can watch Anime for free on the following sites: GoGoAnime