Este equipo va para buenas cosas: Osmar González

Este equipo va para buenas cosas: Osmar González

Gracias a la victoria que logró Correcaminos el pasado fin de semana ante Bucaneros (Garzas Blancas) con marcador de un gol por tres en calidad de visitante en la Liga TDP, el defensa Osmar González, señaló que jugaron como lo tenían que hacer para sumar los tres puntos.

“Este partido que pasó retomamos el buen camino y lo más importante es que sacamos los tres puntos, vamos sumando y es lo que tenemos que hacer para entrar a la liguilla”, fueron las palabras del jugador victorense.

Mencionó que gracias al esfuerzo y el trabajo que vienen realizando bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Carlos Medina, irán por el mejor camino, “creo que conforme tengamos llegada y propongamos en todos los partidos, vamos a sacar buenos resultados, nos sentimos muy unidos y este equipo va para buenas cosas”.

Además dejó en claro que tiene un amor especial por el equipo naranja, “tengo cinco o seis años en Correcaminos y claro que jugar profesionalmente con este club significa mucho para mí y claro que voy a responder”.

Por último, envió un mensaje a la afición que siempre están ahí para apoyar al equipo, “muchas gracias a todos porque se siente en el campo, cuando escuchas que creen en ti, te impulsa a sacar buenos resultados”.

Correcaminos TDP enfrentará a Regios FC este domingo 6 de febrero en punto de las 11:00 horas en el Centro de Formación, duelo correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 15 en la Temporada 2021-2022 y llega ubicado en el séptimo lugar con un total de 26 unidades.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *