Estalla regidora panista vs sus compañeros de cabildo

Estalla regidora panista vs sus compañeros de cabildo

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Martes 21 de Julio del 2020.

La regidora del Partido Acción Nacional (PAN) Ana María Silva López, cuestionó a sus compañeros del Cabildo del Ayuntamiento de Victoria, por su falta de trabajo, por criticar y no presentar propuestas y por ausentarse de las sesiones en momentos claves argumentando asuntos personales.

En una actitud autocrítica, Silva López sintetizó: “como Cabildo hemos quedado mal y le hemos quedado a deber a ciudad Victoria”.

Sin mencionar nombres, reiteró que ya es tiempo de ponerse a trabajar, demostrar con hechos y no solo salir a declarar ante los medios de comunicación lo que está mal y culpar a otras instituciones de que no se haga nada.

Dijo que un regidor sí debe levantar la voz, hacerse notar y escuchar, pero también está obligado a hablar para presentar propuesta y demostrar trabajo; cuestionó que las comisiones asignadas a los regidores prácticamente están muertas.

En su caso, puntualizó, no ha tenido necesidad de salir a los medios a criticar al Municipio y su trabajo a favor de los ciudadanos está en los informes que se entregan a la Secretaría del Ayuntamiento; ha gestionado y enviado oficios a las instituciones de los tres niveles de gobierno con el único fin de resolverle peticiones a la ciudadanía.

Por ello reiteró su llamado al resto de los asambleístas de todos los partidos para que, según sus propias palabras, “se pongan las pilas”, trabajen y propongan.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *