
Estado ha invertido más de 3 mil 500 mdp en Victoria. Mientras Gattás saludaba amigos priistas y reciclaba frases, el verdadero informe lo dio Pedro Cepeda
Por José Gregorio Aguilar
En medio de una ceremonia marcada por ausencias, frases recicladas y cifras maquilladas, el informe municipal de ciudad Victoria terminó siendo presentado por el secretario de Obras Públicas del Estado, Pedro Cepeda Anaya, quien acudió en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya. Mientras el alcalde Eduardo Gattás Báez se limitó a saludar a ex alcaldes priistas y repetir eslóganes ajenos, fue Cepeda quien ofreció cifras, proyectos y resultados concretos, posicionando al gobierno estatal como el verdadero protagonista del evento.
Durante su intervención, Pedro Cepeda presentó una larga lista de obras estatales que impactan directamente en la vida de los victorenses: rehabilitación de vialidades como el Boulevard Luis Echeverría, Avenida Las Torres, calle 16, Olivia Ramírez, López Portillo y múltiples calles en colonias como La Vamos, Tamaulipas, Mainero, Américo Villarreal y burócratas estatales y municipales entre muchas otras.