Es momento de ponerse a “jalar” y dejar de bailar: Gerardo Valdez
Por: Alberto Serna Sandoval.
Domingo 29 de marzo del 2020.
Desde la anterior sesión de cabildo y también a través de redes sociales, el regidor del partido Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria, Gerardo Valdez Tovar, ha exigido al alcalde capitalino pronta solución a los problemas de aguas negras que se viven en la capital.
Y es que al menos en la colonia José López Portillo, Pedro Sosa y Lomas de Guadalupe, hay terribles focos de infección, mismos que son provocados por las descargas de aguas negras que deja la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA), sobre las calles y drenes pluviales de la ciudad.
El regidor Gerardo Valdez Tovar, señaló que al acudir a dichos puntos se pudo percatar del sentir ciudadano, en donde le indicaron que los habitantes de dichas colonias ya no soportan dichos olores nauseabundos, los cuales han generado incluso fuertes migrañas y diversos dolores a los habitantes de estas zonas.
En este sentido el regidor capitalino exigió al alcalde prontas soluciones, resultados inmediatos, pero sobre todo le mandó un mensaje: “Es momento de ponerse a “jalar” y dejar de bailar”, fueron las palabras expresadas por el asambleísta.
Asimismo, Valdez Tovar, señaló que, en caso de no existir solución en estos sitios, llevará cubetas con este tipo de aguas a la próxima sesión de cabildo para que todos en el Ayuntamiento respiren lo que los ciudadanos comunes inhalan en sus colonias.