Entristece a obispo poca asistencia de fieles a misas presenciales.

Entristece a obispo poca asistencia de fieles a misas presenciales.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

El obispo Antonio González Sánchez lamentó la poca asistencia de fieles a la misa presencial que cada domingo celebra en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.       

No obstante, subrayó que es comprensible que se tomen medidas para prevenir contagios de Coronavirus y que la gente tenga miedo de contagiarse. Ante ello, el líder de la iglesia católica convocó a los creyentes a vencer el miedo y el temor y a pedir a Dios pero con verdadera fe y con devoción, para que esta pandemia de COVID-19 ya termine.

Durante la eucaristía del V Domingo del Tiempo Ordinario, monseñor González Sánchez reiteró a todos los fieles, tanto a los que lo siguen de manera virtual como a los que asisten personalmente a escuchar la misa a la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, a unirse en oración, en una plegaria que esté llena de fe y no de angustia y en la que todos pidan por el regreso a la normalidad, donde la gente pueda hacer su vida cotidiana sin miedo y sin necesidad de usar cubrebocas.         

El obispo coincidió con quienes afirman que si Dios permite que la humanidad pase por momentos difíciles, como es la actual pandemia de COVID-19, es porque conoce su naturaleza y sabe que las personas solamente piden, se acercan y claman a él cuando atraviesan situaciones difíciles o cuando los problemas los agobian.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *