Entrega Municipio material de oficina a Supervisores Escolares y Jefes de Sector de Victoria.

Entrega Municipio material de oficina a Supervisores Escolares y Jefes de Sector de Victoria.

Con el apoyo de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (SET), el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, entregó paquetes de material de oficina a Supervisores y Jefes de Sector, de nivel básico y aseguró que, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, siempre será solidario con las necesidades de los maestros.

Este apoyo que recibieron los docentes, cobra importancia porque por primera vez una Administración Municipal se preocupa por hacerlo, pero además se da en medio de una crisis económica que vive el sector educativo, por la falta de presupuesto federal, que ha orillado a los supervisores y todas las figuras educativas a adquirir, con recursos propios, esos materiales, destacó uno de los beneficiados, el Profesor Felipe González Reyes.

“Nos sirve de mucho el material que nos proporcionan, además, es la primera vez que el Municipio nos apoya y es algo que agradecemos infinitamente; como creen que no vamos a agradecer y cada que usted tenga oportunidad de apoyarnos lo agradecemos, porque sí es una ayuda muy grande. De nuestra parte le decimos cuente con nosotros en lo que podamos apoyar desde nuestra trinchera, siga echándole ganas”.

En su intervención, el Doctor Xico, se comprometió a seguir gestionando para que este apoyo sea continuo y no se detenga; les dijo que ante este complicado escenario nacional, el Gobernador del Estado, ha mostrado solidaridad para ayudar a los municipios a cumplir con sus compromisos y sus necesidades.

“Nos preocupa demasiado cumplir con ustedes en estas condiciones de solicitud y acercamiento, pero me da mucho gusto porque pocas veces ha habido esa cercanía y esa confianza de decir, necesitamos esto, queremos que nos apoyen”, dijo el Alcalde de Victoria.

En la entrega de material a los Supervisores Escolares y Jefes de Sector, estuvo presente el titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal Rodríguez y la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra, así como, la titular del Departamento de Educación en el Municipio, Isabel Rodríguez Anaya.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *