Entrega federación seguros a  productores ganaderos locales 

Entrega federación seguros a productores ganaderos locales 

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 14 de Octubre del 2019.

Mediante el programa federal de seguros de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), la población del campo de Ciudad Victoria podrá tener una mayor tranquilidad, pues se les da cobertura en seguros de vida.

Lo anterior fue expuesto por la Directora de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Victoria, Bibiana Vega Galindo, quien manifestó que de momento se han realizado ya la entrega de los primeros paquetes de pólizas a los ejidatarios de la zona de Caballeros.

Este tipo de seguros llega a través de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, además de las organizaciones locales, las cuales han realizado ya el censo de beneficiarios.

Señaló que el próximo evento será el próximo jueves 17 de octubre en el ejido Santa Clara en donde se recibirán a los ejidatarios vecinos a dicho sector para la entrega de esa póliza.

Actualmente el censo de productores en Victoria es de 300 ganaderos con Unidades de Producción Pecuaria (UPP), por lo que la meta es tener el 100 por ciento de cobertura.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *