En vacaciones, suben ventas en restaurantes y balnearios

En vacaciones, suben ventas en restaurantes y balnearios

-Entre un 80% y un 100% incrementa la derrama económica de estos establecimientos

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Durante el periodo vacacional de verano que comprende del 05 de julio y hasta el 25 de agosto, las ventas en restaurantes y balnearios llegan a incrementar entre un 80% y hasta un 100%, siendo los establecimientos más beneficiados en esta temporada.

“En periodo vacacional este es uno de los promedios más largos, o el más largo del año, en el que incrementa en el trascurso de mes y medio el consumo; ahorita uno de los segmentos más fortalecidos ha sido la industria gastronómica consecutivo por lo que son los balnearios”.

Así lo dio a conocer el Director de Turismo en Reynosa, Rodolfo González Núñez, quien destacó que en este periodo se reactiva el programa “Vacaciona en tu ciudad” en el que participan hoteles, restaurantes, centros comerciales y balnearios, con el propósito de ofrecer diversión y confort a los ciudadanos que no salen de la ciudad en este lapso de descanso.

Así mismo, se estarán impulsando eventos masivos como el Festival del Taco o el Grill Fest, con los que se pretende atraer a los vecinos del Valle de Texas e incrementar la derrama económica en Reynosa.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *