En estos tiempos difíciles, Dios Nos llama: Obispo

En estos tiempos difíciles, Dios Nos llama: Obispo

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 19 de Abril del 2020.

Monseñor Antonio González Sánchez, presidió en este II Domingo de Pascua, la Misa de la Divina Misericordia, en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús en la que destacó que en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, Dios nos está llamando.

Durante su homilía, que llegó a cientos de hogares a través de la página de Facebook de la Diócesis de Victoria, el Obispo Antonio se refirió a la crisis de fe que atrapa a muchas personas, sin embargo, esa duda no es mala siempre y cuando se supere y al final, fortalezca la fe de las personas.

El Obispo dio lectura al evangelio de San Pedro, y dijo que esa palabra de Dios expresada a través del evangelista es un llamado a todos los cristianos a no tener miedo, a no tener pánico por la situación que se está viviendo en la ciudad y en el resto del mundo.

Finalmente insistió en que es en tiempos difíciles cuando más se necesita la oración y es una oportunidad para voltear los ojos a Dios, por lo que convocó a todos los católicos a aprovechar su tiempo y espacio para no descuidar sus oraciones para que este problema de salud no cause estragos en la población.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *