En condición crítica ingresó niño a urgencias, lo encontraron flotando en una piscina

En condición crítica ingresó niño a urgencias, lo encontraron flotando en una piscina

Por: Mayra González

En condición crítica y con síntomas de asfixia por inmersión, un niño de apenas tres años de edad ingresó al área de urgencias del Hospital del Seguro Social después de ser encontrado flotando en una alberca en una zona de recreo del sector Tildillos en las inmediaciones de Playa Miramar, en Ciudad Madero.

El lamentable incidente ocurrió la noche del martes cuando presuntamente el menor fue encontrado por uno de sus hermanos quien de inmediato avisó a sus padres que le prestaron auxilio, trascendiendo que la familia es originaria de Monterrey.

El director de Protección Civil Romel Martínez Flores, señaló que con la premura del caso se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos que le dieron los primeros auxilios y lo condujeron al área de urgencias del IMSS.

Los primeros reportes indican que los padres del menor no se habían dado cuenta de su desaparición hasta que fue encontrado flotando sin sentido en la alberca de donde aún fue sustraído con signos vitales.

El titular de la dependencia afirmó que este tipo de lugares deben de estar cerrados, pues se trata de salones de eventos o de casas particulares que son rentadas por días, en ese caso se trata de una familia procedente de Nuevo León.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *