Empresarios retomarán proyecto de Mercado de abastos

Empresarios retomarán proyecto de Mercado de abastos

Por: Alberto Serna Sandoval.

Martes 11 de febrero del 2020.

El mercado de abastos de la capital del estado, se encuentra olvidado por la actual administración de Xicoténcatl González Uresti, por lo que en este sentido el regidor del Ayuntamiento de Victoria, Gerardo Valdez Tovar, mencionó que existe ya un proyecto que quieren retomar algunos empresarios para echarlo a andar.

El regidor del partido Movimiento Ciudadano, manifestó que los empresarios locales desean retomar el tema de este espacio comercial, sin embargo; se encuentran analizando desde ya hace cerca de cuatro meses el destino que tomará el mercado de abastos, el cual retomaría su esencia en la venta de frutas, verduras, carnes e incluso mariscos.

Señaló que será en el primer semestre de este año en el que los empresarios establecerán sus canales de distribución para posteriormente sentarse con el cabildo y se realice la votación.

Agregó que los empresarios rehabilitarían los locales para rentarlos, sin embargo, se analizaría hasta que se apruebe el nuevo reglamento de mercados de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *