Gracias al esfuerzo realizado durante los 90 minutos tras dejar todo en la cancha y pelear por el balón en cada jugada, Correcaminos logró empatar a un gol frente a Saltillo Fútbol Club y de esta manera sumar un punto en casa.

Este partido se desarrolló en el Estadio “Marte R. Gómez” corresṕodniente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022 en la Liga Premier en donde el equipo naranja dirigido por Jorge Dimas nunca bajó los brazos y siempre estuvo intentando hacer daño al rival para buscar la anotación.

El director técnico universitario Jorge Dimas mandó a la cancha a Martín Viera, acompañado por Kevin Loera, Alexis del Ángel, Waldo Jiménez, Alan Maeda, Manuel Alvarado, Andrés Florez, Ibrahima Mbaye, Roger Hernández, Alán Hervert y Alexis Villarreal.

Durante el primer tiempo, Roger Hernández de Correcaminos generó la jugada más peligrosa gracias a un disparo potente desde fuera del área, pero el portero visitante reaccionó para mandar el balón por encima del arco y mandar a tiro de esquina, para mantener el cero por cero en el marcador.

En la segunda mitad, Saltillo Fútbol Club logró irse arriba en la pizarra gracias al gol de José Francisco Vázquez tras una serie de rebotes dentro del área, esto al minuto 50 de tiempo corrido.

A pesar de encontrarse abajo, Correcaminos no dejó de luchar, peleó cada balón ante los rivales y la recompensa llegó al minuto 88 en una gran jugada por parte de José Morales quien mandó centro al corazón del área, pero José Inés Ontiveros del Saltillo mandó el balón a su propia portería para el uno por uno definitivo.

DEBUTA VÍCTOR JASSIEL TORRES EN PREMIER

Como parte del proceso de Fuerzas Básicas en el equipo y buscando demostrar su calidad en el terreno de juego, Víctor Jassiel Torres jugador de Correcaminos TDP debutó la tarde de este sábado con el conjunto de la Liga Premier.

Con esto, Correcaminos demuestra la confianza en sus jugadores pertenecientes a las Fuerzas Básicas, brindando la oportunidad a los jóvenes tamaulipecos que vienen trabajando en el conjunto universitario.