El Tri se entrenó en el CAR; Martino alista el partido ante Panamá

El Tri se entrenó en el CAR; Martino alista el partido ante Panamá

Después de haber debutado en la Liga de Naciones de la Concacaf, con una victoria ante Bermudas, los integrantes de la Selección Mexicana reportaron en el Centro de Alto Rendimiento y tuvieron su primera práctica, previo a enfrentar a su similar de Panamá en la cancha del Estadio Azteca, en lo que será su segundo encuentro en dicha competencia.

Bajo las órdenes del técnico Gerardo Tata Martino, los jugadores del conjunto Tricolor entrenaron desde temprana hora del domingo, con la mira puesta en obtener otra victoria cuando enfrenten a los panameños. Cabe destacar que los seleccionados trabajaron el sábado en Bermudas, previo a emprender su viaje a la Ciudad de México.

El duelo del próximo martes ante los canaleros marcará el debut de Martino en el Estadio Azteca, debido a que será el primer encuentro que dirigirá en dicho inmueble como timonel de los mexicanos. Asimismo, éste será su segundo encuentro ante Panamá, escuadra a la que venció en la Copa América Centenario 2016, por un aplastante 5-0, cuando era entrenador de Argentina.

De esta manera, todo está listo para que el conjunto Tricolor juegue su segundo encuentro en la recién creada Liga de Naciones de la Concacaf.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *