El CONALEP cuenta con todo el apoyo de Mateo Vázquez

El CONALEP cuenta con todo el apoyo de Mateo Vázquez

• Acompaña al director General Agustín de la Huerta a la entrega del nombramiento del nuevo director del plantel Mante Ricardo Nájera Arias
Martes 17 de septiembre de 2019

Al ser nombrado como nuevo director del plantel Mante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Ricardo Nájera Arias, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros acudió con el director estatal del CONALEP Agustín de la Huerta Mejía para comprometerse a trabajar de la mano con la institución educativa.
La mañana de este martes, en las instalaciones del plantel, se desarrolló la presentación del nuevo director que de ahora en adelante será el responsable de la actividad que genera esta institución.
Dentro de los compromisos que hizo Mateo Vázquez, de inmediato ordeno que se realizara la labor de limpieza en las áreas verdes y campos deportivos para evitar la maleza que se genera por la humedad.
Al mismo tiempo, le reiteró el compromiso de trabajar de la mano con los alumnos, padres de familia y maestros para que a este plantel le vaya bien y que sea uno de los motores principales para garantizar a las nuevas generaciones el crecimiento educativo y a las autoridades corresponde atender el llamado que ellos hacen.
Esta visita de cortesía y apoyo, permitió al presidente municipal el acercamiento y la oportunidad de estrechar lazos de amistad con Ricardo Nájera a quien le garantizó que cuenta con todo el apoyo del ayuntamiento en esta su nueva encomienda.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *