“El Cachorro” asegura que de llegar a ser alcalde mejorara condiciones de obreros
- Lamenta que sigan muchas exigencias como menores jornadas laborales, mejor atención en la salud, y aumento de salarios mínimos.
Las exigencias de los trabajadores de Reynosa, son inhumanas, y siguen estando ahí por lo que es necesario que se resuelvan a la brevedad, sostuvo Luis Rene Cantú Galván, candidato a la alcaldía por Reynosa de la coalición PAN-PRI.
Al ser entrevista como le conocen sus amigos “El Cachorro”, dijo, que, tras acudir a saludar a los obreros en el tradicional desfile obrero, se percató de las necesidades y exigencias que mostraron con pancartas a lo largo de ese desfile del 1 de Mayo.
Refirió que muchas de ellas tienen que ver como las mejoras de las condiciones laborales como menos horas trabajadas, mejores salarios, mejor atención de salud, y mucho más.
Señaló que esa situación no puede seguir por lo que es necesario actuar a la brevedad, y aseguró “El Cachorro”, que de llegar a ser alcalde de Reynosa por la Coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” hará lo necesario para mejorar las condiciones laborales de miles de obreros.