Dispuesto a escuchar propuesta  de otros partidos: Orlando Guillén

Dispuesto a escuchar propuesta de otros partidos: Orlando Guillén

Por: Alberto Serna Sandoval.

Martes 04 de febrero del 2020.

El militante del partido Movimiento Ciudadano en Victoria, Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, no descartó la posibilidad de emigrar hacia otro partido político, si en su organización no le brindan la oportunidad de participar como candidato en el proceso electoral del 2021.

Guillén Gutiérrez, quien hace un par de elecciones fue candidato a la diputación local por el Distrito XIV y perdió ante Teresa Aguilar, busca de nueva cuenta ser tomado en cuenta por Movimiento Ciudadano para formar parte del próximo proceso electoral.

Indicó que sin embargo no le cierra la posibilidad de escuchar otras opciones políticas, esto luego de los distanciamientos con las autoridades de su partido, y aunque aseguró sigue siendo militante de Movimiento Ciudadano, indicó que podría emigrar hacia otro partido.

Señaló que en Movimiento Ciudadano todavía no se define una Dirigencia Estatal, pues la que existe actualmente es provisional y es con la que se trabaja actualmente en donde sigue estando a la cabeza Gustavo Cárdenas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *