Disminuye descompostura  de semáforos en Victoria

Disminuye descompostura de semáforos en Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 02 de Julio de 2019.

Luego del mantenimiento preventivo que se realizó a los semáforos ubicados en 25 cruces de la capital de Tamaulipas, los mismos no han presentado nuevas descomposturas o averías, así lo dio a conocer José Antonio Carbajal López, Director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte del Ayuntamiento de Victoria.

Carbajal López, mencionó que en dicho trabajo preventivo, se pudo constatar que los semáforos que estuvieron en revisión, jamás habían recibido algún trabajo preventivo o correctivo, situación que hizo el trabajo un poco más tardado para la administración municipal.

Sin embargo; indicó que todos los dispositivos analizados, recibieron ya su debido mantenimiento, se cambiaron en algunos casos empaques para impedir la humedad y que esto dañara las partes electrónicas y causara daños mayores.

Los dispositivos de los primeros 25 cruces se ubican sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas, Boulevard Praxedis Balboa, Avenida Hombres Ilustres, Boulevard Tamaulipas, Zona Centro de la Ciudad, Avenida Carrera Torres y diversos puntos del Libramiento Naciones Unidas.

Señaló que ya se encuentran en estudios las nuevas áreas que recibirán mantenimiento de acuerdo al programa que van a implementar de forma peramente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *