Directores no deben condicionar entrega de documentos

Directores no deben condicionar entrega de documentos

Directores no deben condicionar entrega de documentos a gastos en ceremonias de fin de curso

Por José Gregorio Aguilar

El secretario de Educación, Miguel Ángel Valdez, instó a los directores de nivel básico a evitar celebraciones excesivamente costosas en el cierre del ciclo escolar, recordando que no son graduaciones sino ceremonias de fin de curso. Además, advirtió que el gasto generado por estos eventos no debe ser un requisito para la entrega de documentos.

El funcionario también destacó que asistirá a algunas de estas ceremonias en la medida de lo posible, pero insistió en que ningún alumno o padre de familia debería sentirse obligado a pagar por eventos fastuosos.

Por otra parte, el secretario se mostró optimista respecto al cierre del ciclo escolar 2024-2025 y señaló que solo se está a la  espera de  los resultados de la prueba Tamaulipas Aprende, aplicada recientemente en escuelas de básica.

Noticias relacionadas