Destaca líder nacional del SNTE capacidad De gestión de Rigoberto Guevara

Destaca líder nacional del SNTE capacidad De gestión de Rigoberto Guevara

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 28 Enero 2019.- El secretario general del CEN del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la  Educación (snte) Alfonso Cepeda Salas, destacó el trabajo del  secretario general de la sección 30, Rigoberto Guevara Vázquez porque con su experiencia y  capacidad de gestión ha logrado  justicia laboral, salarial y seguridad social para  muchos  maestros del Estado.

Asimismo,  Guevara Vázquez ha sido un impulsor de la demanda de miles de teachers que desde hace muchos años han estado pidiendo la basificación y con ello mejorar su situación económica laboral; demanda que los gobiernos anteriores hicieron oídos sordos.

No obstante, hoy es una realidad la  entrega de nombramientos a los asesores de inglés en educación básica y fue posible gracias a la disposición del gobierno del Estado que respondió favorablemente a la añeja demanda magisterial.

Alfonso Cepeda Salas estuvo en ciudad Victoria para atestiguar la entrega de nombramientos a los  teachers de Victoria y la región; asimismo estuvo presente en el arranque  de la obra de remodelación en el edificio del SARTET.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *