Desde el DIF Tamaulipas se recuperará el tejido social y se cambiará la percepción de inseguridad
Jesús Rodríguez
El gobernador Américo Villarreal Anaya, realizó un recorrido por el DIF Tamaulipas acompañado por su esposa María Santiago de Villarreal desde donde dijo buscarán recuperar el tejido social y cambiar la percepción de inseguridad.
Ante la plantilla laboral de la dependencia estatal, dijo que los trabajadores son el alma y el corazón del gobierno, llegando con muchas expectativas y dispuestas a escuchar y a respaldar la experiencia del personal para tener la capacidad de volar mucho más alto.
Añadió que desde el DIF se podrá desplegar uno de los pilares de la visión humanista con la que llega el gobierno de la transformación, recordando que tienen la obligación de proteger a los más débiles, por lo que se va fortalecer a todo el sistema y toda la política de bienestar.
Villarreal Anaya, mencionó que la idea del presidente López Obrador de que primero los pobres se va aterrizar en Tamaulipas, y será en donde hay que poner los recursos públicos y todo el esfuerzo del gobierno del estado.
Al mismo tiempo que reconoció que la desigualdad ha crecido y la pérdida de valores es un problema cada vez más serio, teniendo a la población más expuesta a la inseguridad.
Finalizó mencionando que los recursos aplicados serán una inversión, y que se cuenta con un estado con grandes potencialidades, con gran capacidad de trabajo y generación de riqueza, la cual debe traducirse en bienestar social de todos los tamaulipecos