Desde la Comisión Permanente del congreso del Estado fue denunciado un presunto abuso sexual en agravio de una joven originaria del municipio de Palmillas, hechos cometidos al interior del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

Fue la diputada Edna Rivera López quien hizo el llamado para que se le brinde justicia a la joven, quien acudió en compañía de familiares y amigos, para narrarle el infierno que vivió al ser víctima de la violación perpetrada según su dicho, por un reconocido personaje de la política del aludido municipio, y que además pertenece al Partido Acción Nacional.

Dijo la legisladora que el aberrante e indescriptible acontecimiento sucedió de acuerdo a lo narrado por la víctima, en el Comité Municipal del PAN y por si esto fuera poco, el sistema DIF del referido municipio, en lugar de brindarle el apoyo necesario, emitió amenazas en contra de la mujer, quien durante la supuesta agresión sexual sufrió un ataque epiléptico, lo que lo hace aún más delicado debido a su situación de vulnerabilidad.

Ante los diputados locales Rivera López aseguró que la presunta víctima ya acudió a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia correspondiente, misma que fue turnada a la Fiscalía de Atención a la Mujer, por lo que hace el llamado para que se le brinde una atención integral, pero principalmente a que este caso no sea uno más de los que se archivan y quedan sin resolver.

La diputada Edna Rivera hizo un fuerte llamado al Comité Estatal del Partido Acción Nacional, para que expulse de inmediato al presunto responsable de este cobarde ataque, y a la vez invita a que, en caso de existir más víctimas, acudan ante la autoridad correspondiente a presentar su denuncia.

Por último, afirmó que seguirá muy pendiente de este, y de todos los demás casos que se presenten, ya que es inadmisible que, en los tiempos actuales, se sigan presentando estos casos.

Birthday Gift Ideas For Mom From Son

we re more than just riding friends 3d printed horse themed hoodie for horse lovers

You can watch Anime for free on the following sites: AnimeDao