“Dense la oportunidad de que se dé la alternancia en Tamaulipas”: Marcelo Ebrard

“Dense la oportunidad de que se dé la alternancia en Tamaulipas”: Marcelo Ebrard

Por: Tania Castillo

En calidad de miembro distinguido de MORENA, Marcelo Ebrard Casaubón, llamó a los tamaulipecos a reflexionar su intención de voto y darle una oportunidad a la cuarta transformación, de modo que se logre una verdadera alternancia en Tamaulipas.

Destacó que la entidad se encuentra en el foco de atención a nivel nacional porque a pesar de los cambios de color en el gobierno estatal no se lograron cambios contundentes en favor de sus habitantes.

“Las elecciones en Tamaulipas están en el centro de la atención nacional, por qué, porque aquí nunca ha habido realmente una alternancia, no ha habido cambio, seguimos teniendo una desigualdad enorme en todo el estado”.

Agregó: “Aquí tenemos todos la oportunidad de que se dé una alternancia, de que llegue la cuarta transformación, que se den la oportunidad de que el estado de Tamaulipas se una a la cuarta transformación nacional”.

Aprovechó para enlistar las acciones que el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya, impulsó desde el Senado para beneficiar a Tamaulipas,  así como destacó la preparación del mismo para gestionar a nivel nacional e internacional los tratados que permitan a la entidad explotar su potencial económico.

En el evento masivo realizado en la plaza 21 de Marzo en la colonia Benito Juárez, Américo Villarreal y Marcelo Ebrard estuvieron acompañados del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, la ex alcaldesa Maki Ortiz, el Senador José Narro, los legisladores federales Claudia Hernández, Olga Juliana Elizondo y Erasmo González Robledo, además de diputados locales y otros morenistas distinguidos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *