Deben mejorar servicios públicos
Por: José Gregorio Aguilar
El regidor del PRI en Victoria, Horacio Reyna Garza, afirmó que ya no debe haber excusas ni pretextos para mejorar la prestación de los servicios públicos como lo es la recolección de la basura y el abasto de agua, luego de que el gobierno del Estado dotó al Municipio de camiones recolectores y pipas.
El representante popular hizo énfasis en el hecho de que el Gobierno del Estado, a través del Fondo de Capitalidad, le resolvió el problema al Municipio respecto al déficit de unidades recolectoras y de pipas aún y cuando el Ayuntamiento sí tenía la capacidad económica para adquirir ese equipamiento que tanta falta hace en Victoria.
Por lo que reiteró que hoy en día el gobierno municipal no tiene ninguna excusa para tener al cien por ciento el servicio de recolección de basura y garantizar el abasto de agua en colonias y asentamientos humanos.
A este respecto, el regidor priista informó que durante las últimas semanas ha estado recopilando información respecto al tiempo que demora la COMAPA para llevar agua, a través de pipas, a la gente de las colonias.