Cuestionan que taxis libres no cumplan Con normatividad de Transporte

Cuestionan que taxis libres no cumplan Con normatividad de Transporte

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 06 de diciembre del 2019.
Las autoridades de la Subsecretaría del Transporte solo exigen a los taxistas que están debidamente establecidos cumplir con todos los lineamientos de la ley en la materia, mientras que a los que andan libres no.

Según explicó el coordinador del sitio de la Central de Autobuses, José Luis Cárdenas García, los concesionarios de esta base siempre cumplen con lo que establece la normatividad; de hecho, actualmente a los trabajadores del volante les están aplicando el examen antidoping.

Asimismo, asisten a los diferentes cursos que proporciona la Subsecretaría del Transporte con el objetivo de mejorar la prestación de este servicio, pero la inquietud es porque al resto de los que se dedican a esta actividad, a los que no pertenecen a ninguna base no se les obliga a cumplir también con esas exigencias.

Sin embargo, destacó que cumplir con la ley, hace que los taxistas sean bien vistos por la sociedad y por los clientes que siempre van a preferir vehículos de alquiler que están en regla.

Por último, sostuvo que los de la Central de Autobuses son taxis que están ampliamente vigilados por las autoridades de Tránsito, por la Policía Estatal y por la Policía Federal, que con frecuencia realizan rondines de vigilancia en este punto de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *