CROC celebra el Día del Trabajo con magno evento recreativo para sus empleados
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que encabeza, el diputado Isaías González Cuevas, celebró su décimo primer magno evento recreativo y gratuito para conmemorar el Día del trabajo.
Como cada año, la consigna fue impulsar la visión de un nuevo sindicalismo que deje atrás las marchas, teniendo en cuenta la importancia de integrar más a las familias de los trabajadores, a través de la diversión y la convivencia.
El escenario fue la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en la Alcaldía Iztacalco, donde ante miles de trabajadores y sus familias, el secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas dio un mensaje, en el cual destacó la importancia y los beneficios de la recién aprobada reforma laboral.
“Hoy los trabajadores tienen el poder de revisar el contrato, hoy los trabajadores pueden decidir en qué sindicato quieren estar.
“En la Cámara de Diputados hemos reformado las leyes y cada centro de trabajo debe estar informado de lo que dicta la ley para que todos sepan lo que les corresponde. Sigan disfrutando de este día porque hoy los trabajadores ganaron el poder del movimiento obrero”.
Durante el magno evento recreativo que ofreció más de 12 horas de diversión gratuita, destacó el stand de Grupo Imagen, donde además de dar cientos de regalos para niños y adultos, se organizaron juegos y concursos para las familias.
Como es tradición, este magno evento recreativo organizado por la CROC para celebrar el Día del trabajo, no solo se realizó en la capital del país y en la zona conurbada con el Estado de México, sino también en Cancún y Playa del Carmen, Quintana roo; Los Cabos, Baja California sur y Colima, entre otras entidades de la República Mexicana.