Por José Gregorio Aguilar Torres

El secretario de Educación, Mario Gómez Monroy, confirmó que de acuerdo con información de la Secretaría de Salud Federal, la vacunación de maestros y maestras contra el COVID-19 iniciará en aquellos estados que se mantengan en semáforo epidemiológico verde.

No obstante, y aún y cuando de acuerdo con las autoridades de salud del gobierno central los docentes forman parte del cuarto grupo de vacunación, el titular del ramo educativo en Tamaulipas adelantó que esta semana asistirá a la reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas en donde confió en que contará con mayor información sobre la aplicación de la dosis contra el Coronavirus a los trabajadores de la educación.

En Tamaulipas se vacunará a  todo el personal docente, es decir  a aproximadamente 60 mil maestros.

Hasta esta segunda semana de enero, y aunque aún no se actualizan las cifras de este inicio del 2021, en Tamaulipas han muerto más de 60 maestros a causa del COVID-19.

Al respecto aclaró que para la SET es difícil contabilizar la cifra tanto de maestros contagiados como de fallecidos, debido precisamente a que el personal educativo está trabajando desde casa.

yoga t shirt design

mothers of little boys work from son up mommy t shirt cute mom shirts

You can watch Anime for free on the following sites: gogoanime