Coronavirus no es un mito reconocen victorenses

Coronavirus no es un mito reconocen victorenses

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Jueves 02 de Julio del 2020.

Ciudadanos victorenses opinaron para ORT NOTICIAS sobre el principal problema de salud pública que preocupa a muchos países del mundo. La mayoría coincide en que el Coronavirus no es un mito, los contagios son reales y las defunciones también.

Algunas de las personas aseguran conocer casos de pacientes contagiados o de tener familiares que trabajan en hospitales o unidades de salud a las que llegan diariamente casos sospechosos de este virus.

También hay coincidencia entre los ciudadanos respecto a que gran parte de la población no solo no se cuida ni cuida a los demás, sino que desafía a esta enfermedad mortal y eso es algo que cualquiera puede comprobar al salir a la calle y observar a toda clase de personas que caminan como si nada, sin usar cubre bocas ni mantener distanciamiento; también es fácil observar microbuses llenos de usuarios sin protección y una alta movilidad vehicular por todas las avenidas de la ciudad.

Como ciudadanos responsables, opinan que, aunque la gente no crea que la pandemia sea real y que piensen que es un invento de los gobiernos, deben respetar las medidas preventivas que las autoridades han recomendado ampliamente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *