Convoca Obispo Eugenio Lira a campañas libres de denostaciones

Convoca Obispo Eugenio Lira a campañas libres de denostaciones

-Asegura que solo poniendo al respeto como bandera se podrán generar resultados positivos

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – En el marco de una convivencia con medios de comunicación con motivo del pasado Día del Periodista, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, convocó a los próximos candidatos a diputados locales a llevar a cabo una campaña propositiva y alejada de las denostaciones, y aseguró que solo poniendo al respeto como bandera se podrán generar resultados positivos.

“Yo invitaría a todos a que este proceso electoral fuera muy propositivo, que superemos una actitud que es irrespetuosa de la ciudadanía y también del contrincante político, de la denostación, estar nada más criticándose viendo lo negativo”.

Agregó: “Lo que esperamos los ciudadanos es que nos digan que van a hacer y como para que las cosas salgan adelante… una campaña donde nos den ejemplo de respeto a las personas; quien pretenda ocupar un cargo de elección popular y representativo como es el caso de los diputados, pues deben darnos el ejemplo”.

Por otra parte, el Obispo convocó a la comunidad a poner de su parte para contribuir con este cambio, no solo en la forma de expresarse, sino “echándole ganas a la vida”, y haciendo lo que corresponda para obtener el progreso que desean para ellos y para la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *