Convoca Diócesis de Victoria a marcha por la Vida y la Familia.
Por: José Gregorio Aguilar
La Diócesis de ciudad Victoria convoca a la Marcha por la Vida, la Familia y las Libertades que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre partiendo desde dos diferentes puntos: del patinadero del estadio Marte R. Gómez en el 17 Carrera Torres y del Paseo Méndez en el 17 Rosales.
En este sentido, todos los sacerdotes están promoviendo la participación de los fieles en esta actividad que la iglesia interpreta como una expresión del respeto a la dignidad de la vida humana.
En un comunicado enviado a todos los sacerdotes, el obispo Oscar Tamez Villarreal afirma que la iglesia vive su misión de madre y maestra con alegría y confianza, consciente de que la voz de Cristo no tiene caducidad y su mensaje es de vida en cualquier época y lugar, principalmente en estos tiempos en los que con frecuencia se difunden noticias adversas relacionadas con la vida y la familia.
En entrevista anterior, el Monseñor Tamez habló de la importancia que la familia tiene en la sociedad como semillero de buenos valores.