Continúa el bacheo por calle Magiscatzin

Continúa el bacheo por calle Magiscatzin

12 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Los trabajos de bacheo continúan por diferentes colonias y sectores de este municipio, con lo que se beneficia a gran parte de la población que desea tener en mejor condiciones sus calles y avenidas.
El gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Mateo Vázquez, a través del departamento de obas públicas que dirige el ingeniero Jesús Martínez Baltazar, realizó trabajos de reparación de los baches que se encontraban en la prolongación de la calle Magiscatzin, entre las arterias Uxmal y Perú, todo esto para apoyar de forma directa a decenas de familias que viven en ese sector.
Cabe señalar que se trata de concreto hidráulico el que se ha utilizado para la remodelación de la calle, ya que este material es de alta calidad lo que permite mayor duración de la obra.
El gobierno del cambio verdadero mantiene el dedo en el renglón en el área de mejora a la infraestructura pública, y reiteró el llamado a la sociedad en general a que reporten y den aviso sobre los desperfectos que hay en calles y avenidas ante las instancias correspondientes y por los medios adecuados para darle así, seguimiento a sus demandas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *