Confirma AICOT que extraterrestres  protegen de grandes huracanes al sur de Tamaulipas

Confirma AICOT que extraterrestres protegen de grandes huracanes al sur de Tamaulipas

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

La Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), confirmó que  seres extraterrestres protegen de grandes huracanes  el sur  del estado, los cuales, en caso  de impactar, causarían devastación y destrucción en la ciudad.

Juan Carlos Ramón Díaz, presidente de la AICOT, admitió que mucha gente es escéptica, e incluso cree que se trata de historias ficticias, sin embargo la asociación está integrada por un grupo de investigadores científicos que puede avalar mediante estudios, la veracidad de lo que se afirma; por ejemplo, el caso del huracán Gilberto uno de los más intensos y devastadores que ha habido, inexplicablemente se desvió de su trayectoria justo una hora antes de impactar.

Reafirmó que las costas tamaulipecas están protegidas por esos seres a los  describe como idénticos a los humanos pero que miden   3 metros de estatura; asegura que esta raza viene con  buenas intenciones. Ellos habitan en la tierra; en México hay regiones en donde ellos han formado sus comunidades. En Tampico, Madero hay presencia OVNI así como  en el norte de Veracruz y también en  la Huasteca y en el Cerro del Bernal municipio de González; en todos estos lugares ha habido avistamientos, presencia de naves que provienen de otras galaxias.

Reafirmó que gracias a la alta tecnología que ellos poseen, desde hace más de 50 años  han protegido a los municipios del sur de terribles fenómenos meteorológicos que traerían terribles consecuencias para los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *