Concluye fin de semana largo con saldo blanco en Victoria

Concluye fin de semana largo con saldo blanco en Victoria

Gabriela Sustaita

Gracias al dispositivo de seguridad qué se implementó este fin de semana largo en Ciudad Victoria, autoridades municipales han dado a conocer que el reporte preliminar tanto en temas de seguridad como de vialidad es de saldo blanco.

A reserva de la información de la información que pudieran emitir en las próximas horas las corporaciones de seguridad pública y tránsito, el alcalde Xicoténcatl González Uresti indicó que hasta el momento no hay reportes de incidentes que lamentar.

Asimismo dijo tener conocimiento que la campaña del buen fin genera un incremento de hasta un 70% en las ventas de los comercios de la ciudad, lo que sin duda representa un gran respiro económico para los propietarios de comerciantes locales.

Por otra parte y como todos sabemos, este miércoles se llevará a cabo el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, motivo por el cual el alcalde confirmo a partir de las 6 a las 12 del medio día se implementará un dispositivo de vialidad en la calle 8, altura de Berriozábal hasta Boulevard Hombres Ilustres.

Si usted tiene contemplado asistir al desfile, procure buscar rutas alternas ya que no habrá pasó a la circulación vial por Avenida hombres ilustres con Avenida Tamaulipas (calle 8), así como tampoco en las vialidades que convergen a la calle Cristóbal Colón (calle 9), desde Anaya hasta Sinaloa.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *