Con “ofertas”, CANACO busca reactivar economía local
Por: Gabriela Sustaita.
Domingo 21 de Abril del 2019.
En busca de promover el consumo local y con ello reactivar la economía, del 30 de abril al 5 de mayo la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Ciudad Victoria llevará a cabo una edición más de la campaña ‘El Mejor Puente’, en la cual se asegura que los consumidores podrán adquirir productos y servicios con atractivos descuentos.
José Luis Loperena González, presidente de CANACO, comentó que a esta campaña pueden sumarse todas aquellas empresas y comercios que así lo deseen, asegurando que la inscripción no tienen ningún costo, ya que lo único que se busca es atraer la atención de los consumidores locales y también de municipios cercanos como Tula y Jaumave para que acudan a comprar.
De acuerdo con el dirigente del comercio organizado, para este año se espera que sean por lo menos 400 las empresas y comercios que se sumen a esta campaña.
En cuanto a los márgenes de descuentos que se ofrecerán durante lo que será ‘El mejor puente’, González Loperena mencionó que estos variarán en cada uno de los establecimientos, pero añadió que se ha estado exhortando a los propietarios de los establecimientos para que ofrezcan descuentos reales que pudieran ir de un 10 a un 50%, a modo de que la población encuentre precios competitivos.